Building your dreams....

Pº San Isidro, 8 609 554 014 central@ibercore.com

 

Calidad

El puntal básico que sostiene nuestro modo de entender el negocio son los clientes, para ello tenemos como máximo estandarte y gran reto la Gestión de la Calidad en todos los procesos que intervienen en la realización de una promoción.
Es por ello que somos conscientes de la trascendencia de una gestión basada en la calidad. Por eso implementamos sistemas y procesos para detectar, corregir y prevenir, errores y fallos que se pudieran causar en cualquiera de los pasos necesarios para llevar a cabo nuestros productos.


Es cada vez más común el normalizar la gestión de las empresas en busca de la calidad, es por lo que tenemos previsto someternos a los requisitos de la norma UNE-EN-ISO 9001:2000.

 

Sostenibilidad

En nuestra empresa llevamos años preocupándonos por la conservación del Medio Ambiente, para construir de forma sostenible hemos tomado una serie de medidas:

  • Exigir un uso más racional y eficiente de los recursos.
  • Tratar de forma lógica nuestros residuos, fomentando la reutilización y el reciclado.
  • Concienciar a nuestro personal sobre la importancia de la preservación del Medio Ambiente.
  • Fijar reglas para ayudar al bueno uso de los recursos en nuestros centros de trabajo.

Ibercore S.L. en consonancia con lo que dicta el Código Técnico de Edificación, se esfuerza por lograr que todos sus productos cumplan con las exigencias que dicho código promueve, en lo que se refiere a energías renovables e impacto acústico y térmico, concediendo a nuestros clientes una rebaja en el consumo energético y obteniendo un mayor aislamiento.

 

Seguridad y Salud Laboral

Hemos establecido como un tema preferencial, dedicando un gran esfuerzo a la SEGURIDAD y SALUD LABORAL, para ello con las medidas de prevención necesarias para asegurar la protección eficaz de sus empleados:

  • Informar adecuadamente a nuestros trabajadores sobre las normas de seguridad en el trabajo.
  • Saber las condiciones de cada puesto de trabajo para prevenir los riesgos y valorar los inevitables.
  • Proyectar y renovar la acción preventiva, acomodándola a las necesidades diarias.
  • Ejecutar la normativa de prevención y establecer un plan específico.